Noticias

Aumentamos nuestra presencia en México

Casto Arce Technologies participará en la construcción de una nueva línea de producción de vidrio plano (flotado) en Saltillo, México.
La nueva planta de la división Saint-Gobain-Glass representa en su primera fase una inversión de 135 MDD y la generación de 250 empleos directos. Esta nueva línea de producción industrial contará con la más alta tecnología  que permitirá cumplir con los requerimientos, tanto en el mercado Mexicano como en el de exportación.
La planta de Saint-Gobain Glass comenzará actividades a principios de 2020 y fabricará vidrio plano (flotado) para los sectores de la construcción y automotriz.
El proyecto responde a la creciente demanda en el sector doméstico y del mercado de exportación para Centroamérica, el Caribe y América del Norte.
A través de esta inversión, Saint-Gobain refuerza su confianza en México como un país de potencial inversión. El Grupo continuará buscando oportunidades que le permitan anticipar las necesidades del futuro y proveer de productos y soluciones con valor agregado que cubran con las necesidades de innovación, confort, seguridad y bienestar de cada uno de sus clientes.
Este proyecto, que se llevará a cabo durante el año 2019, supone una consolidación de los servicios que CASTO ARCE TECHNOLOGIES presta en el país Azteca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*